Tras la convocatoria realizada el pasado 11 de junio, CEMARA continúa avanzando en la organización de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2025, que se celebrará el próximo 31 de julio de 2026.
Con el objetivo de facilitar la participación de todos los asociados, durante las próximas semanas se irán difundiendo los distintos procedimientos, instructivos y herramientas que formarán parte del proceso asambleario y electoral.
Entre otros aspectos, se brindará información sobre:
• Modalidades de participación.
• Uso de la plataforma Asamblear.
• Procedimientos de acreditación.
• Validación documental.
• Cronograma electoral.
• Asistencia técnica y soporte a
participantes.
La Comisión Directiva y la Comisión Electoral se encuentran trabajando conjuntamente para garantizar un proceso transparente, participativo y accesible para todos los asociados de la Cámara.
Invitamos a los asociados a mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación de CEMARA, donde se publicarán las novedades y materiales vinculados al desarrollo de la Asamblea.